martes, 1 de abril de 2014

SW: KENAY HOME



La "Sección Wedding" de esta semana viene con toques deco, y es que este fin de semana en Madrid, la tienda online Kenayhome realizó su primera pop up store en Madrid. Yo me pasé el viernes por la tarde y fue un éxito total. 
Me compré este calendario de madera, una velita y un jabón de Olivia Soaps, pero la verdad me hubiera llevado la tienda entera. 

Desde un solo clic podemos elegir las mejores piezas para regalar o para decorar nuestras casas. Y lo mejor sin moverse del sofá!



*** Os recuerdo que mañana empieza el show room con todas las novedades para esta primavera, monos, pantalones, toallas de playa, capazos, productos baby alpaca y mucho más. A partir del miércoles 2 de Abril al sábado 5 de abril en la calle Alberto Alcocer Nº 26 
1ºF ***




Feliz Martes Wedding!

SÍGUEME // FOLLOW ME 
EN TACONES POR EL CIELO
Mil gracias por todos vuestros comentarios !! Besines!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario