lunes, 3 de febrero de 2014

NIKE AIR!!








Jersey y Camisa: Zara
Pantalones: Topshop (Aquí)
Zapatillas: Nike (Aquí) 
Bolso: Purificación Garcia
Reloj: Aristocrazy
Pulseras: Lowlita & You
Gafas: Optica 2000
Buenos Dias!! Menudo finde de solazo que hemos tenido en Madrid y yo he aprovechado para salir y disfrutar de la ciudad que durante la semana con tanta reunión y trabajo es prácticamente imposible. 
Mis nuevas nike han sido mis compañeras perfectas, estaba obsesionada con encontrar otras new balance en color granate pero se estaba convirtiendo en misión imposible y me decidí por estas nike …creo que he acertado con la compra ^_^

Feliz Lunes! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO
Mil gracias por todos vuestros comentarios !! Besines!!  



1 comentario:

  1. elena, tu reloj es el de tamaño 39 o 33? creo que el grande, no? gracias, guapa!!

    ResponderEliminar