jueves, 20 de febrero de 2014

BEAUTY TIPS!

Hacia mucho que no preparaba un post con los últimos productos beauty que estoy utilizando. Aquí os dejo con mi selección: productos para el pelo y para la piel porque hay que empezar a cuidarse para el verano!

APIVITA: Mascarilla Facial revitalizante y radiante con granada: Supongo que a vosotras también os pasará que llegáis al viernes con una cara de cansancio total y con la piel apagada.El otro día me recomendaron en la parafarmacia del Corte Inglés esta mascarilla de Apivita y la verdad funciona, la granada aporta luminosidad y deja la piel bastante hidratada.


Keratina: Para las que tenéis el pelo grueso como yo, este tratamiento intensivo de Keratina viene genial para bajar un poco el encrespamiento. No dura mucho la verdad, pero deja el pelo muy suave. Es perfecto si nos vamos de viaje a un sitio con humedad o tenemos una boda y queremos que el pelo nos dure liso. Hay que lavarse el pelo, aplicarse la keratina y dejarlo actuar 15 minutos. Como mejor penetra es envolviendo el pelo con una toalla caliente ( se puede calentar en el micro). La verdad deja el pelo muy suave y con mucho brillo. 


Kiehl´s: Exfoliante corporal de lavanda. Siempre he sido fiel a los productos de Kiehl´s, sus componentes son naturales y su relación calidad precio es muy buena. Tenía ganas de probar sus exfoliantes y no me han defraudado. Deja la piel muy suave y fresca. Hay que ir preparando la piel para el veranito! 


Wella: Enrich Acondicionador para cabello grueso. Creo que ha quedado clara mi preocupación por el encrespamiento. Necesitaba un acondicionador que pudiera utilizar a menudo pero que no me dejara el pelo apelmazado y con este de Wella he encontrado la solución,me aporta suavidad, brillo y lo más importante me deja el pelo suelto. 


Kiehl´s: Champú de aminoácidos. Con aceite de coco, perfecto para todo tipo de cabellos y para utilizarlo a menudo. 


Bioderma: Solución Micelar para pieles sensibles: El agua micelar de Bioderma lo probé por primera vez el año pasado en una cajita de Glossybox y la verdad es que ya no puedo vivir sin el. Deja la piel limpia y muy fresca y es perfecta para pieles sensibles como la mía que rápidamente me salen rojeces por el frío. 

Por fin Jueves … que poco queda para el finde yuhuu!!! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO
Mil gracias por todos vuestros comentarios !! Besines!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario