miércoles, 13 de noviembre de 2013

CLASE DE MAQUILLAJE EN BOBBI BROWN



Buenos Dias! Hoy toca post beauty, porque ayer tuve la suerte de asistir a una clase de maquillaje en la tienda Bobbi Brown de Madrid en la Calle Lagasca 32. Lo primero quiero agradecer a Patricia por haberme dado la oportunidad de probarlo, y por supuesto a Noe y a Ismael por su paciencia, su simpatía y lo bien que maquillan … mil gracias sois buenísimos!!! 


En esta hoja vas completando todos los pasos y apuntando los productos que utilizas. Viene genial porque así sabes todo lo que se adapta perfectamente a tu piel. 


Lo primero que hicimos fue limpiar la piel, con la crema limpiadora Hydrating Rich Cream Cleanser, hay varios tipos pero esta es la que se adapta mejor a mi tipo de piel. Después apliqué el tónico un poco más denso, ideal para pieles más secas, Extra treatment Lotion, ayuda a cerrar los poros y a eliminar impurezas

Una vez que la piel está limpia, aplicamos el serum y la crema hidratante, Hydrating Face Cream, que la verdad deja la piel muy jugosa. Por último el contorno de ojos, solo en la zona de las ojeras, Hydrating Eye Cream

Asi quedó mi piel lista antes de maquillarme.


El primer paso fue elegir el tono de base que mejor se adapta a mi piel. En Bobbi Brown tienen muchísimas tonalidades que se adaptan a cualquier tipo de piel. Noe escogió tres tonos de la base Foundation Stick, los fundió con mi piel hasta dar con el tono adecuado y que no se notara la diferencia con mi piel.  


El siguiente paso es el corrector. La verdad casi nunca utilizo corrector y tenía muchas ganas de probar el de Bobbi Brown, y la verdad me ha encantado. Son tres pasos y hay que utilizarlos siempre juntos para que el resultado sea el correcto.  


Primero aplicamos con un pincel una pequeña cantidad de Corrector por la ojera y el lagrimal para cubrir el tono e igualarlo con el tono de la piel. Después aplicamos, una pequeña cantidad de Creamy Concealer para terminar de unificar.



Después del corrector aplicamos la base Foundation Stick por toda la piel, para unificar el tono. Y la verdad es que me gusta mucho porque al ser en Stick no hace falta aplicarlo en todo el rostro y para todos los días viene genial!  


Una vez que ya hemos aplicado el corrector y la base, Noe buscó el tono de polvos de sol, Bronzing Powder, que más se adptaba a mi piel para subir un poco el tono y conseguir el efecto buena cara que todas queremos. Se aplica desde la frente, pómulos y barbilla, repartiendo el resto de producto por los bordes de la cara y el cuello. 



Seguimos con el colorete, para mi, una de mis asignaturas pendientes, me cuesta muchisimo aplicarlo bien. No lo he dicho antes, pero es fundamental tener unas buenas brochas para aplicar el producto correctamente. Sonreimos, apoyamos la brocha a un centímetro de distancia de la nariz y llevamos la brocha hacia la oreja. Despúes difuminamos un poco hacia abajo. El tono Apricot me ha encantado, se ha convertido en mi favorito.


El tono de los labios que elegimos fue el tono Italian Rose, muy cremoso. Noe me dijo que es mejor aplicarlo con pincel porque directamente de la barra se gasta el producto mucho antes. 


Para los ojos, los maquillamos de una manera muy sencilla, primero una sombra beige de base, Eye Shadow.  Se aplica por todo el párpado. 


Luego solo en el párpado móvil, marcando bien la cuenca del ojo para dar un poco de profundidad, un tono marrón. Primero se aplica con el pincel y después difuminamos.


Y por ultimo el eyeliner. Me gustó mucho la idea, porque se moja el pincel con agua y se impregna la sombra como si fuera una acuarela. Con el pincel vamos marcando la linea del ojo con pequeños puntitos y difuminamos. Parece fácil pero hay que practicar un poco … 


La verdad a Noe le quedó genial, podéis verlo en esta foto, a mi el otro ojo regular y luego Ismael me lo arregló !! 


Ismael me dio una idea que me encantó, utilizar la sombra Sparkle Eye Shadow, con pequeños destellos, de esta manera si después del trabajo nos apetece salir a cenar, o tenemos una fiesta, con aplicarnos un poco de esta sombra subimos el maquillaje y le damos un aire más Party!


Por último un toque de polvos mágicos iluminadores


Estos son todos los productos que utilizamos 


Y el resultado final... hacía tiempo que no me veía con la piel tan perfecta y tan natural. De verdad os recomiendo mucho que os paséis un día por la tienda de Bobbi Brown de Madrid en la Calle Lagasca 32, porque el trato es estupendo y sales guapísima !!!  



Feliz Miercoles a tod@s!! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO
Mil gracias por todos vuestros comentarios !! Besines!!  



No hay comentarios:

Publicar un comentario