martes, 17 de septiembre de 2013

CATERING ARTIGOT & FINCA EL ENCINAR


En la "Sección Wedding" de esta semana me gustaría presentaros la Finca rústica El Encinar del Porche. Un un espacio nuevo a las afueras de Madrid que abre sus puertas por primera vez en Septiembre del 2012.

Junto con Artigot Catering,han diseñado un proyecto conjunto para ofrecer a todas aquellas personas que sueñan con el día de su boda o celebración especial, la posibilidad de realizarlo sin renunciar a la experiencia de las grandes fincas, diseñando unos menús asequibles y de gran calidad.

Integrada en un maravilloso paraje de jaras y encinas centenarias, la finca se encuentra a 20 minutos del centro de Madrid, en la zona norte a sólo 10 minutos de la ciudad Financiera del banco Santander. La finca consta de diez hectáreas de paraje natural y jardines idóneos para celebraciones particulares y actos empresariales.


 
La finca cuenta con un amplio jardín de más de 3000 metros cuadrados rodeado de jaras y encinas que dan al espacio unas vistas únicas e inmejorables. Con capacidad hasta para 400 personas, lo que hace especial la carpa es su construcción, cuidando cada detalle, como el suelo de madera, sus grandes ventanales de cristal abatibles y una iluminación acogedora


El pilar sobre el que se sustenta Artigot Catering es el compromiso con la excelencia del servicio, con una cuidada presentación y una renovación constante de sus platos 





Sin romper la estética rústica, la casa de 281 metros cuadrados construidos, ha sido habilitada para acoger en su interior eventos con capacidad para 100 personas en cóctel y 50 personas en banquete. Además en el interior, la casa cuenta con una habitación para uso exclusivo de los novios. 



Os dejo los datos de contacto para las futuras casaderas!!

prensacatering@gmail.com
Teléfonos de Contacto 
678 514 497 
686 251 261 

 
Feliz Martes Wedding!!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO
Mil gracias por todos vuestros comentarios !! Besines!!  


   

1 comentario:

  1. Lo podrá tener bien... pero el dueño de este sitio no paga a sus obreros. Trabajéen verano y no solo no me pagó,sino que no me coje el teléfono ni me contesta a los Whatsapque le mando. Es una vergüenza! Que no llame a la gente si no la va a pagar!!

    ResponderEliminar