martes, 23 de julio de 2013

SW: VESTIDO DE COSETTE

Buenos Dias y Feliz Lunes Martes Wedding, aunque para mi lunes, porque este fin de semana ha sido bastante intenso, dos bodas geniales, con mil detalles especiales y divertidisimas de las que todavía me estoy recuperando. Pero la verdad lo hemos pasado taan bien que ha merecido la pena. 

Ya tenía muchisimas ganas de ponerme este vestido de Cosette, creo que ya os lo he dicho más de una vez, pero esta tienda me tiene enamorada, sus vestidos son espectaculares y a un precio estupendo. 

Quería un vestido sencillo y con algún detalle especial en la espalda para poder recogerme el pelo y ponerme unas peinetas que me compré en Cordoba y por supuesto poder estrenar mis nuevos zapatos "brilli brilli" .... 






Vestido: Cosette / Bolso: Hoss Intropia / Zapatos: Jimmy Choo 

Espero que os guste y Feliz Martes Wedding! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO

Mil gracias por todos vuestros comentarios !! Besines!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario