jueves, 6 de junio de 2013

SECCION BEAUTY: NEW PRODUCTS


Hacía bastante tiempo que no preparaba un post con nuevos productos beauty que han ido llegando a casa. La verdad se me han acumulado bastantes asique en breve habrá otra entrada con más productos! 


AVEDA: Champu smooth infusion derivado de plantas para el cuidado del cabello, con resinas vegetales resistentes y de rápida fijación. Deja el pelo muy suave y huele genial. 


NIVEA: Body milk acondicionador de piel, de los mejores inventos del mundo para las que no nos gusta eso de darnos crema y pelearte con los pantalones porque no suben. Después del gel de ducha, lo aplicas, esperas unos segundos y lo aclaras con agua. La piel se queda super suave y no es necesario utilizar crema. Para las que teneis la piel super seca como yo, además del acondicionador utilizo aceite johnson y asi la piel queda perfecta. 


VITA LIBERATA: El mejor autobronceador que he probado en años. Es una marca brasileña que se vende exclusivamente en Sephora. Hay diferentes texturas, a mi me recomendó la dependienta de Sephora el gel, y el tono ***. Este autobronceador va al revés que el resto, cuanto más blanquita más * debes utilizar. Se extiende muy bien, aunque es importante, exfoliar primero la piel e hidratar. Deja un tono muy natural y lo más importante tiene un olor suave, no mancha. El color sube en 4 horas pero en dos días hay que volverlo a aplicar. 


AVÈNE: Agua Termal, es un básico en verano por sus propiedades calmantes y suavizantes. Como tengo la piel muy seca me sienta genial y en verano refresca muchísimo. También lo utilizo para fijar el maquillaje. 


BOBBI BROWN: Brocha para los polvos bronceadores o polvos sueltos, es muy suave, de pelo natural y reparte los polvos de manera muy uniforme. Tiene la punta más plana y así se reparten genial los polvos sin dejar cortes.

MAC: Sombra en stick en tono marron tornasolado. Lo utilizo los días de diario que no quiero marcarme mucho los ojos con lápiz negro.

DIOR: Jelly Lip Pen, gloss de labios en tono marrón con bastante brillo


Ya es jueves !! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO

Mil gracias por todos vuestros comentarios !! Besines!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario