lunes, 17 de junio de 2013

1 AÑO



Pues si!! Hoy En tacones por el cielo cumple su primer año de vida! La verdad el tiempo pasa volando y parece que fue ayer cuando escribía el primer post con muchísima vergüenza. Ha sido un año estupendo que he aprendido mucho sobre moda, blogs, el desconocido universo 2.0. y de fotografía .... Y espero seguir cumpliendo muchos años más y poder compartir con vosotros a diario lo que realmente me gusta hacer escribir sobre moda, bodas, tendencias, belleza y streetstyle. 

El look de hoy es muy "Carrie Bradshaw" o por lo menos así me siento yo cuando me pongo este vestido, su falda de vuelo, las flores y el escote en la espalda lo convierten en un must para las noches de verano. 







Vestido: Zara SS13 / Sandalias: Carolina Herrera 
Mil gracias por dedicar unos minutines de vuestro tiempo a pasar por aquí, por vuestros comentarios y "me gusta" en Facebook, siempre me sacáis una gran sonrisa... Os espero otros 365 días como mínimo! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO

Mil gracias por todos vuestros comentarios !! Besines!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario