viernes, 31 de mayo de 2013

TRAVEL OUTFIT







Camisa: Pull&Bear Man SS13; Camiseta: Zara; Vaqueros: Topshop; Zapatillas: Superga; Bolso: Suiteblanco
Pulseras: Bimba y Lola, Sfera, Oui Petit; Reloj: Asos; Gafas: Rayban
Cuando viajo siempre llevo prendas cómodas, las surperga y mis nuevos vaqueros de Topshop, que me encantan por lo blanditos que son y porque el tiro alto sienta muchísimo mejor a las bajitas, son básicos en mi maleta. Y por supuesto varias capas porque con este tiempo en un mismo día podemos pasar del invierno al verano en un momento. Últimamente me he aficionado a las camisas con un toque masculino, me encanta como quedan con looks más informales.

Por fin viernes !! 

** HOY es el ultimo día del pop up store en Espacio Total en la Calle Alberto Alcocer Nº 26 con cositas ideales para este verano: havaianas, cestos de paja para la playa, toallas, bikinis y mil cosas más. No te lo pierdas **



SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO
Mil gracias por todos vuestros comentarios !! Besines!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario