viernes, 10 de mayo de 2013

MERCADO DE LAS RANAS.

Los primeros sábados de cada mes organizan en el Barrio de las Letras el "Mercado de las Ranas". El sábado pasado fui a visitarlo y aunque están empezando me gustó bastante. Los comercios, restaurantes y locales de la zona sacan a la calle lo más representativo de cada uno y convirtiendo el barrio en un mercado abierto. Una forma de emular a los mercados internacionales tipo Portobello o el Mercado de las Pulgas.

















Camias: Zara Kids SS13; Camiseta: Zara SS13; Vaqueros: Zara SS13; Bolso: Dayaday
Bailarinas: Pretty Ballerinas; Gafas; Rayban; Pulseras: Ese o Ese; Sfera; Oui Petit; Medalla; Surf1960
Os dejo con algunas fotos que fui haciendo durante el recorrido y el look que llevé, mis inseparables boyfriend y mi nueva camiseta de Minnie que me tiene enamorada. 

Feliz Viernes y Buen finde!! 


SÍGUEME // FOLLOW ME ON




EN TACONES POR EL CIELO



Mil gracias por todos vuestros comentarios !! Besines!!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario