jueves, 30 de mayo de 2013

GLOSSYBOX PRODUCTS


Buenos dias !! Como todos los meses ya sabeis que me encanta enseñaros los productos que recibo en mi cajita Glossybox. El otro día me reia con mis amigas porque el novio de una de ellas nos decía que porque nos hace tanta ilusión recibir la cajita, y la verdad es que me alegra el día, la emoción de abrir la cajita mientras piensas que recibirás ese mes no se puede explicar... Y la verdad siempre me sorprenden! 


Être Belle - Colágeno & Aloe Vera Hydro Mask: Mascarilla de colágeno y aloe vera que hidrata y rejuvenece el rostro mejorando su elasticidad y apariencia.

Roc - Roc Retin - Ox Correxion Crema Antiarrugas hidratante de día: Reduce visiblemente las arrugas en solo 7 días. Las arrugas y líneas de expresión están visiblemente reducidas y el tono de la piel mas luminoso. 


Laboratorios Babé - Loción Post Solar: Loción reparadora que cuida la piel tras la exposición solar. Refresca, calma e hidrata. Hipoalergénico. 


Balance me - Super Tonning Body Wash: Gel de baño natural y estimulante, inspirado en un tratamiento spa y con aromas de aceites esenciales de enebro, bergamota, geranio y lavanda. 


Jelly Pong Pong - Lip Blush: Una barra que tiñe los labios con la cantidad justa de color, además de hidratarlos como si fuera un bálsamo

** HOY y MAÑANA continua el pop up store en Espacio Total en la Calle Alberto Alcocer Nº 26 con cositas ideales para este verano: havaianas, cestos de paja para la playa, toallas, bikinis y mil cosas más. Esta tarde voy sin falta **


SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO

Mil gracias por todos vuestros comentarios !! Besines!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario