lunes, 6 de mayo de 2013

BEATLES JACKET












Chaqueta: Zara (Similar Aqui); Jersey: Massimo Dutti (Similar Aqui); Vaqueros: Sfera SS13; Zapatos: Zara
Bolso: Fun & Basic; Pulseras: Sfera SS13, Oui Petit, Ese o Ese; Gafas: Rayban; Cadena: Aristocrazy

Buenos Dias! ¿Que tal habeis pasado estos días de fiesta? Seguro que de maravilla y que han servido para coger fuerzas para la semana. 
Yo reconozco que empiezo con más ilusión esta semana porque el miercoles es mi cumple y a mi lo de cumplir años es que me encanta! 
La chaqueta es la protagonista del look de hoy. La compré en Zara hace por lo menos 4 o 5 años, pero es una de mis chaquetas favoritas, original y que con unos simples vaqueros y un jersey forman un conjunto muy Beatles para estos días primaverales ;)

Ánimo con la semana! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO
Mil gracias por todos vuestros comentarios !! Besines!!  




No hay comentarios:

Publicar un comentario