jueves, 18 de abril de 2013

SB: MIS NUEVOS PRODUCTOS BOBBI BROWN



La marca Bobbi Brown siempre ha sido una de mis favoritas, sobre todo por sus sombras( podéis verlas aquí), brochas y barras de labios. Pero gracias a mi amiga Patricia, la directora de comunicación de la marca, he conseguido probar algunos productos más y la verdad tanto la calidad, como la textura y los colores son una pasada. 

He querido contaros los inicios de Bobbi Brown porque es una mujer trabajadora cuyo objetivo es que las mujeres nos veamos como nosotras mismas pero resaltando nuestra belleza única.

Bobbi Brown aficionada a la cosmética desde pequeña, estudió maquillaje teatral en Boston y se trasladó a trabajar a Nueva York. Poco a poco con su talento consiguió trabajos en prestigiosas revistas y empezó a colaborar con fotógrafos de renombre como Bruce Weber o Patrick Demarchelier. 

Una mujer muy luchadora y con ganas de innovar que con la ayuda de un químico elaboraron Brown Lip Color, 10 tonos con base en marrón que son un básico de la marca, por sus tonos naturales para poderlo utilizar día a día

En 1995 la marca Bobbi Brown fue comprada por Estee Lauder y desde entonces conserva el control creativo de la marca. 

Bobbi es una mujer luchadora, que le gusta ayudar a las mujeres, para que nos sintamos guapas con el maquillaje y sobre todo remarcando que "la belleza no significa tener una apariencia perfecta, sino destacar la individualidad". 

No me enrrollo más y os enseño los nuevos productos que ya se han convertido en un básico en mi día a día:

Fall Lip Palette: No puedo estar más contenta con esta paleta para los labios. Soy adicta a las barras de labios y poder llevar en mi bolso 8 tonos duraderos y con texturas diferentes me hace feliz! Estos son los colores: 



Sheer Color Checked Tint - Summer Pink: Colorete cremoso multitarea, se puede aplicar en las mejillas para dar color y en los labios. Es muy fácil de aplicar y deja un color muy natural.


Eye Repair Cream: Crema para los ojos de rápida absorción, dejando la zona suave y renovada durante 24 horas. Perfecta para aplicar antes del corrector. 


Lash Glamour Extreme - Máscara de pestañas, su cepillo consigue unas pestañas más largas y separadas. No se si a vosotras os pasará lo mismo, pero me cuesta encontrar una buena máscara de pestañas, que no deje pegotes o que no alargue demasiado las pestañas y la verdad esta se ha convertido en mi favorita. Me gusta mucho porque se aplica muy facilmente sin dejar restos. 


Un post un poco más largo de lo habitual ... Espero que os haya gustado!! 

Feliz Jueves Beauty

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO

Mil gracias por todos vuestros comentarios !! Besines!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario