miércoles, 3 de abril de 2013

A TOUCH OF PINK








Blazer: Zara ( Similar AQUI); Jersey: Sfera (SS13); Pantalones: Zara (Similar AQUI)Zapatos: Zara (SS13); Bolso: Carolina Herrera; Pulseras: Oui Petit y Asos
Empezamos el miércoles con un toque de rosa. Aunque está lloviendo, y parece que la primavera no ha terminado de llegar, creo que ya tengo cambiado el chip y no me apetece nada volver a los colores oscuros y a las medias. Por eso este jersey rosa calado es ideal para alegrar los pantalones y la blazer azul. Como me gustan los pantalones tobilleros, estos tiene mil años pero siguen siendo mis preferidos.

Hoy tengo que contaros que he empezado a vender mi ropa en Chicfy, ya llevaba un tiempo dandole vueltas y por fín he encontrado el portal que se ajusta a mis necesidades. Poco a poco iré subiendo más ropa! Si queréis podéis visitar mi perfil AQUI

¿Que os parece el look? 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO

Mil gracias por todos vuestros comentarios !! Besines!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario