miércoles, 27 de marzo de 2013

Nude & Khaki








Chaleco: Suiteblanco (SS13); Jersey: Sfera (SS13); Pantalones: Naf Naf (Similar AQUI); Zapatos: Massimo Dutti
Bolso: Bimba y Lola; Pulsera y anillo: Oui Petit; Gafas: Rayban
Creo que se me nota mucho que estoy deseando que llegue el buen tiempo, porque en cuanto sale un rayito de sol aprovecho para ponerme looks más primaverales. Que ganas tenia de desempolvar mis adorados pantalones nude y volverme a poner este chaleco. Y como complemento mis nuevas adquisiciones de OUI PETIT, si no conocíais esta firma no dejéis de visitar su web (AQUI) porque tienen autenticas maravillas!

Hoy si que si, empiezan las vacaciones ¿Cuál son vuestros planes? 

Feliz Miercoles !! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario