viernes, 8 de marzo de 2013

BOYFRIEND JEANS









Camisa: Zara; Camiseta: Sfera; Vaqueros: Zara (SS13); Zapatillas: Converse; Colgante: Surf 1960
Bolso: Vintage; Gafas: Rayban
Ayer os enseñaba mis ultimas compras y entre ellas están mis nuevos vaqueros "Boyfriend". La verdad nunca me habia atrevido con esta tendencia, creo que los pantalones pitillo hacen las piernas más largas y más estilizadas. Pero una vez que pruebas los boyfriend te enganchan !! Son comodisimos y las posibilidades son infinitas con zapatillas, stilettos, cuñas ..... !! Creo que los vereis mucho por el blog! 

Por fin viernes! Yo mañana me voy a Vigo, viaje relámpago pero que me apetece un montón, ya colgaré alguna fotillo en mi instagram (@entaconesporelcielo). 

Besines!!!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario