jueves, 10 de enero de 2013

En tonos marrones








Chaleco, Jersey,Pantalones, Bufanda: Massimo Dutti; Botas: Coolway; Bolso: Gucci; Gafas: Rayban
Hola a Tod@s! Empezamos el jueves con un look comfy. No os habia enseñado en el blog mi regalo de Papa Nöel, aunque en casa somos muy de Reyes Magos, este año me ha sorprendido con estas botas étnicas de Coolway! Me encantaban las de la marca Howsty pero se salían de mi presupuesto, asique estas han sido las sustitutas perfectas!! Me encanta como combina el marrón con los tonos azules y rojos. El resto de prendas son conocidas del blog, todo en tonos marrones, no muy habitual en mi, pero de vez en cuando hay que variar!! 

Mañana ya es viernes .... Yiihhaaa!!! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario