jueves, 24 de enero de 2013

BIOMBO 13


Buenos Dias !! Hoy quería enseñaros el maravilloso trabajo que realiza Biombo 13, una diseñadora de camisas exclusivas creadas con mucho mimo y con un toque muy chic. ¿Como elegir tu camisa? Muy sencillo, primero eliges el color dentro del catalogo de colores ( hay muchísimos) ,después en el catalogo de decoraciones eliges que detalles especiales llevará tu camisa, como tachuelas, estrellitas, cintas, flecos para los hombros ...  de esta manera tu camisa será exclusiva y diferente a cualquier otra.Y por ultimo completas el formulario de pedido. Yo estoy deseando hacerme una, pero me está costando decidir entre tanta preciosidad, hay veces que pienso que en beige con estrellitas en dorado en el cuello, más clásica, y otras veces me apetecería arriesgar con un tono verde brillante para esta primavera !! Ya os contaré cuál ha sido mi elección !! 





¿Con cuál os quedais vosotros ? 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario