jueves, 13 de diciembre de 2012

SB: NEW IN - BEAUTY PRODUCTS

Aquí tenéis una selección de mis últimas compras Beauty! 
Espero que os guste y me deis vuestra opinión !! 


Bálsamo de Labios Avene Cold Cream: Siempre tengo los labios muy secos y ahora en invierno mucho más. Este bálsamo calma y protege gracias al agua termal de Avene reestructurando los labios. 



Colorete Sheer Blush Armani, tono 62J6 1A: Me cuesta mucho encontrar un colorete que me favorezca, suelo ponerme roja y si llevo mucho colorete parezco heidi ;P. Hace unos días fuí a maquillarme a Armani y me recomendaron este tono y la verdad estoy muy contenta con la elección. Deja un brillo muy sutil y un tono muy natural. 


Sombra de ojos Shimmer Wash Tono Petal 2 Bobbi Brown: A diario me gusta utilizar un poco de sombra rosa clarita para iluminar el párpado. Para un look más de fiesta podemos mezclarla con sombras grises y conseguir una mirada más intensa.  


Crema hidratante Double Action de Natura Bissé: Esta crema la utilizo desde que tenía 16 años. Me aporta mucha hidratación y luminosidad a la piel. Ideal para pieles muy secas. Otras veces utilizo otras hidratantes para que la piel no se acostumbre, pero siempre vuelvo a ésta porque para mi es la que mejor me funciona. 


Contorno de ojos Regenessence Armani: Alisa y reduce la inflamación de las ojeras . Si lo guardas en el frigorífico, el efecto frío ayuda a descongestionarlas. 


Crema de mano Q10 Nivea: Ideal para pieles muy secas, viene genial para estos días de tanto frío. 


¿Cuales son vuestras últimas compras Beauty?

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO






No hay comentarios:

Publicar un comentario