viernes, 14 de diciembre de 2012

CHRISTMAS CITY











Abrigo: Pedro del Hierro; Jersey: Zara(aw12); Pantalones: Massimo Dutti (Similar Aqui): Botas: Ugg;
Bufanda: Zara (aw12); Guantes: Bimba y Lola; Medalla: Surf 1960

Buenos dias chicos! Por fin viernes ! A mi esta semana se me ha pasado volando, ayer tuve la primera cena de Navidad. La proxima semana prometo looks más arregladitos para estos dias navideños. Para empezar el fin de semana os enseño las fotos que hicimos el sabado pasado por la noche. A mi Madrid me encanta pero con las luces de Navidad muchisimo más. No os puedo enseñar muchas fotos del look porque hacía un frio que pela, pero no tenía mucha complicación, el jersey que os enseñaba el miercoles (aqui), vaqueros y botas ugg sin duda las más calentitas.
Espero que disfruteis de un fin de semana estupendo!
Un beso y muchisimas gracias por vuestros comentarios!
 Sois los mejores!!!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario