lunes, 3 de diciembre de 2012

CHECKED SHIRT & CAPE











Poncho y Bolso: Dayaday (aw 12´13); Camisa y Cinturón: Massimo Dutti;
Pantalones: Mango; Botas: Esprit (aw 12`13); Gafas: Rayban; Esmalte: Opi " Louvre me Louvre not"

Empezamos la semana (cortita) con un look trotero de esos que tanto me gustan. Las camisas de cuadros, ya lo hemos hablado mil veces en el blog, son super ponibles y yo las utilizo muchisimo para mis looks más informales. No sabía como iba a quedar mezclar cuadros con el estampado navajo del poncho y la verdad viendo las fotos el resultado me encanta!! Hay veces que las mezclas imposibles me sorprenden gratamente !! 

**** Hoy y mañana 3 y 4 de diciembre BUYLEVARD celebra la primera XMAS SHOPPING en la que 36 marcas ofrecerán sus mejores productos con descuentos desde un 25 hasta un 40%!! Durante dos días la mayoría de productos de BUYLEVARD serán una auténtica ganga!!****



No os lo podeis perder!!

Feliz Lunes !! Un besazo!! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO

2 comentarios:

  1. Que poncho tan bonito!
    acabo de descubrir tu blog y me encanta
    te sigo desde ya
    un besazo
    http://dianadmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar