miércoles, 28 de noviembre de 2012

MY BOYFRIEND S A ROCKSTAR









Falda y Bolso: Zara (aw 12´13); Camiseta: Pepe Jeans (aw 12´13); Chaqueta: Blanco (aw 12´13); Zapatos: Zara
Cinturon: Massimo Dutti; Pulsera: Dayaday (aw 12´13); Reloj: Asos

Las camisetas con mensaje divertido me encantan y si encima son en color caqui, uno de mis colores favoritos pues mucho mejor. La camiseta por detrás tiene unos detalles con botones súper bonitos pero como hacía frio no me atreví a quitarme la chaqueta ! Otro día me lanzo! 

La falda es otro básico que no me estoy quitando este invierno, tanto para ir a trabajar como para salir, me parece comodisima y con mil maneras de combinar por su estampado militar.  

¿Que os parece el look?

Feliz Miercoles !! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario