domingo, 4 de noviembre de 2012

INSTAGRAM WEEKS



1. Recordando las vacaciones ! 
2. fotos de inspiración
3. Detalles del look 
4. 2/3 de mi kloset


5. Look military
6. Taza de Mr Wonderful
7. Agua micelar de Bioderma ... buenisima !! 
8. Nos vamos de paseo ... 


9. Bollycao ... mmmm...
10. Denim Shirt + Necklace
11. Look
12. Productos para las uñas 


13. Fotos de inspiración
14. Que llueva que llueva ! 
15. Nuevos productos de Armani
16. Tarde de domingo con Elle



17. Medalla St Christopher Surf 1960
18. Ya he caído en la tentación de la navidad ... 
19. Helado de Yoghurt ..mmm
20. Galletitas 



21. Me encontraras en el fin del mundo ... 
22. En los pirineos !! 
23. Mi nueva funda de Pylones
24. Me encanta este teléfono! 

Hacia tiempo que no colgaba las fotos que he ido subiendo estas semanas en Instagram. Aqui os dejo una selección, si quereis podeis seguirme (@entaconesporelcielo). 
Que disfruteis del domingo!! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario