lunes, 5 de noviembre de 2012

EN ANDORRA !!!













Parka: Zara; Jersey: Massimo Dutti (a/w 12´13); Pantalones: Massimo Dutti (a/w 12`13); Zapatillas: New Balance
Bufanda: Zara; Bolso: Dayaday; Gafas: Rayban


Esta semana he estado de vacaciones unos dias por Andorra y los Pirineos! El look de hoy muy cómodo y abrigadito porque hacía bastante frío. 
Jersey gordito, pantalones calentitos y mis zapatillas! Me encantan los looks con zapatillas, estoy preparando un post de inspiración porque hay mil maneras de combinarlas! 
Que tengais muy buena semana !!! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog!! Adoro esas new balance, cuales son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario. Las new balance son el modelo 420. Ya me contaras si te las compras !! un beso.

      Eliminar