viernes, 23 de noviembre de 2012

CHECKS SKIRT






Jersey y Falda: Massimo Dutti; Bailarinas: Banana Republic; Collar y pulsera; DayaDay (a/w 12´13)
Abrigo: Pedro del Hierro; Bolso: Zara (a/w 12,13); Reloj: Asos 

Las faldas de cuadros tipo college siempre me han gustado me recuerdan al uniforme, y aunque cuando iba al colegio no me gustaba mucho ponermelo, cuando pasan los años lo recuerdo con cariño. Los cuadros vienen pisando fuerte este invierno, estoy preparando un post sobre este estampado para que nos inspire. 

En el look de hoy he combinado la falda con jersey en gris y collar en burdeos a juego con las lineas de la falda. El gris y el azul me encanta como combinan! 

Que paseis un estupendo fin de semana!! 

Hasta el domingo podeis participar en el sorteo de la pulsera de Dayaday que llevo hoy ( pincha aquí)

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario