lunes, 26 de noviembre de 2012

Blazer & Converse


Buenos Dias !! Empezamos la semana con el ganador del sorteo de la pulsera de Dayaday. Enhorabuena a Pablo. Me pondré en contacto contigo para enviarte la pulsera. 


El look de hoy es todoterreno, con prendas básicas que tanto por separado como en conjunto me gustan muchísimo. El blazer combina con todo, esta vez combinado con accesorios informales, como mis converse de hace mil años que siguen siendo mis favoritas  y un pañuelo con print que tanto me gusta para animar el look. 













Blazer: Zara; Jersey: Esprit; Vaqueros: Mango; Zapatillas: Converse;
Pañuelo: Dayaday (aw 12); Bolso: Longchamp; Gafas: Rayban; Reloj: Swatch; Pulseras: La Señorita

¿Que os parece el look de hoy ? 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO

1 comentario: