martes, 23 de octubre de 2012

Showroom Saint John Shoes



Segundo post del dia para invitaros al Showroom que la firma de calzado Saint John Shoes va a celebrar en Madrid los días 26,27 y 28 de octubre en "El Camerino" C/ Alberto Alcocer 32 para presentar su nueva colección para el invierno de calzado hecho a medida, la mejor opción calidad - precio para esta temporada.

Saint John Shoes es el proyecto de dos jóvenes emprendedores de crear una nueva marca innovadora, basados en sus propios diseños pero con cierto tinte inglés. Álvaro Sasiambarrena, uno de los creadores de la firma comentaba recientemente en una entrevista porqué decidieron crear Saint John Shoes "decidimos crear Saint John Shoes porque estábamos cansados de que los zapatos que nos gustaban fuesen demasiado caros, y quisimos ofrecer la misma calidad pero de forma más asequible"

Sus precios oscilan entre los 50 y los 80 euros y lo mejor de todo es que pueden personalizar cada encargo en un sencillo proceso de producción. Después de seleccionar el modelo que queremos, se elige el color y el material ( piel, ante o piel engrasada) y por último las suelas ( cuero, goma o mixtas).




Otra  característica que les hace especiales es el trato directo, personalizado y atento que tienen con cada cliente. Al no tener oficina física, Saint John Shoes organiza Showrooms, como el que se celebra los días 26,27 y 28 de octubre en la calle Alberto Alcocer 32. También organizan reuniones a particulares en grupos de tres o cuatro personas en los que sus comerciales visitan directamente a los interesados para ofrecer el mejor servicio.

Y Saint John Shoes también ha pensado en nosotras con algunos modelos femeninos. Si quereis más información lo mejor es visitar su página web www.saintjohnshoes.net o ver los modelos en directo en el Showroom de estos días ( 26,27,28 octubre) en la calle Alberto Alcocer, 32.

¡¡ No os lo perdais!!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario