jueves, 13 de septiembre de 2012

Tarde de maquillaje con YSL.

El otro día acompañé a mi amiga Pilar a una sesión de maquillaje en YSL. La verdad es que David, el maquillador de Yves Saint Laurent fue un encanto, nos explicó con todo detalle cada producto, como aplicarlo y que tonos nos favorecen más. Pero lo mejor es ir viendo los pasos poco a poco: 

Lo primero que David aplicó después de desmaquillar e hidratar el rostro, fue la Base Le Teint Touche Éclat,su base libre de alcohol y con un 39% de agua deja el rostro luminoso, radiante y sin ese efecto máscara que todas odiamos. David nos aconsejó que lo mejor es aplicarlo con pincel o con las manos como si fuera una crema hidratante, pero sin apretar. 


Posteriormente para fijar un poco la base, aplicó los polvos de sol Terre Saharienne en la Zona T (Frente, Nariz y Barbilla). 
Y como no, el producto estrella de la casa Touche Éclat, lo aplicó en la parte de la ojera para iluminar y corregir, aunque previamente David maquilló la zona con la base. 



En los ojos, previamente aplicó una sombra en color melocotón y después marcó una linea finita con Eyeliner que difuminó con pincel por el párpado móvil. Y la parte inferior del ojo la marcó con un lápiz en tono turquesa. Me sorprendió muchisimo el resultado. Favorece muchisimo. Y por último  la Mascara de Pestañas Waterprof efecto pestaña postiza. 




Para los pómulos no utlizó colorete, volvió a utilizar los polvos de sol Terre Saharienne y como toque final aplicó en la parte superior del pómulo el iluminador Dare to Glow que aporta luminosidad y hace que el pómulo destaque. 

Y por último un toque de gloss en los labios y unas gotas del nuevo perfume Manifesto tributo a la mujer, exaltación de la feminidad, con bergamota en la salida, jazmín en el corazón y absoluto de vainilla en el fondo como notas principales. 

David nos contó que el perfume lo han llamado Manifesto porque el Sr. YSL entregaba un manifesto a la salida de cada desfile para que todo el mundo conociera su moda y así poder llegar a todos los publicos. De esa manera entregaba al mundo su arte. 

Y por ultimo David y Pilar después de la sesión ! Mil gracias a los dos por haber colaborado en el post de hoy !! Muuuuaaaa !!!


SÍGUEME // FOLLOW ME ON
EN TACONES POR EL CIELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario