jueves, 27 de septiembre de 2012

SB: ALQVIMIA


Como os comentaba el martes (aquí) estoy haciendo algunos cambios en el blog, todos los martes tendremos "SW: Sección Wedding" y todos los jueves " SB: Sección Beauty". Espero que os gusten estos cambios y si os apetece que hable de algún tema en concreto  podéis escribirme a mi email
(entaconesporelcielo@gmail.com). 

Me gustaría empezar la "SB: Sección Beauty"con la linea de alta cosmética natural de Alqvimia


Alqvimia lleva 25 años innovando con productos 100% naturales tratando Cuerpo, Mente y Espíritu. Selecciona los productos naturales de todas partes del mundo y a través de sus Maestros Alqvimistas y perfumistas recupera la tradición de la antigua perfumería artesanal fusionando con las técnicas más avanzadas y los aceites esenciales que los componen, hacen de Alqvimia una marca reconocida a nivel internacional. 

Alqvimia tiene varios productos estrella como por ejemplo el Aceite de Rosa Mosqueta, un aceite facial y corporal con un gran poder regenerante, hidratante y nutritivo. Yo lo utilizo mezclando unas gotitas de aceite con la crema hidratante cuando me noto la piel muy seca, o he estado muchas horas tomando el sol. También es buenísimo para curar cicatrices. 



El aceite Corporal Body Sculptor, activa la microcirculación a la vez que tonifica la piel. Un autentico tratamiento efecto quema grasas natural sin cafeína.   Al ser aceite   con solo unas gotitas es suficiente y huele de maravilla. A mi me gusta mezclarlo también con una crema anticelulítica para que potencie sus efectos. 




El aceite Nautral Post Deil Oil con extracto de soja, de aloe vera y una sinergia de tres aceites vegetales con efecto inhibidor del crecimiento del vello, refresca y calma las zonas irritadas de la piel, debilita la estructura del vello y proporciona un efecto retardador de su crecimiento. Hay que aplicarlo inmediatamente después de la depilación y durante los 15 días siguientes para un resultado más efectivo. 


¿Os ha gustado la primera SB: Sección Beauty?


SÍGUEME // FOLLOW ME ON 
EN TACONES POR EL CIELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario