sábado, 1 de septiembre de 2012

Maje - New Collection with Alexa Chung

Buenos Dias ! Ya estamos en septiembre, me parece increible que el verano empiece a terminarse ... aunque septiembre trae muchas cosas buenas: MB Fashion Week Madrid, se esta celebrando estos días, yo voy esta tarde y prometo muchas fotos ! Vogue Fashion´s Night Out el 6 de septiembre ( si quereis ir podeis registraros aquí) y por supuesto las nuevas colecciones de otoño invierno. 

Hoy me gustaria enseñaros la nueva colección de Maje, una de mis firmas francesas favoritas y con Alexa Chung como imagen yo creo que han dado en la diana. La campaña de otoño - invierno 2012 /2013 está ambientada en París y como escenario los años 60 más cinematográficos. 



La colección se caracteriza por el cuero, las tachuelas y el azul klein como el nuevo negro. Os dejo una selección de mis looks favoritos!




1. Vestido: Maje; 2. Pulsera: Maje; 3. Bolso: Zara; 4. Zapatos: Christian Louboutin


SÍGUEME // FOLLOW ME ON



No hay comentarios:

Publicar un comentario