martes, 21 de agosto de 2012

White & Red

Buenos días ! Hoy os enseño el vestido que me puse ayer para empezar a trabajar después de mi vuelta de vacaciones. 
Me gusta muchismo este vestido de lino y además es super fresquito que con el calor que hace en Madrid solo apetece ropa cómoda. 
Me puse mis sandalias rojas que dan el toque de color al look! Espero que os guste! 

Un besote y hasta mañana !!










Vestido: Massimo Dutti SS´12; Sandalias: Carolina Herrera SS´12; Bolso: Fun&Basic; Pulseras: Puestos de la playa y Las Pulseras de María; Esmalte de uñas Fifth Avenue Essie.

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

2 comentarios:

  1. me gusta mucho el vestido tiene pinta de fresquito, lo mejor para esta oleada de calor jejeje

    un besotee guapa!!

    http://baulderaquel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias !! Me encanta la teterita que has publicado en el blog, es monisima ! un besote.

      Eliminar