viernes, 17 de agosto de 2012

Love Dress

Buenos Días !! 

He titulado el post "Love Dress" porque fue lo que sentí al ver este vestido tirado en una esquinita en las rebajas del año pasado en Zara y encima en mi talla! En temporada no tuve la ocasión de comprarlo y cuando lo encontré fue lo primero que pensé.... hay prendas que están destinadas !! Bueno o eso es lo que pienso yo para convencerme que debo comprarlo jejej! ; )

El vestido es súper ponible tanto para ir a trabajar como para salir a tomar algo, en función de los accesorios que elijas. A mi me gusta combinarlo con tonos marrones. 

Que disfrutéis de un estupendo fin de semana !!!!









Vestido: Zara; Cuñas, Cituron y Bolso: Massimo Dutti. Pulseras: Bimba y Lola, Aita, Aristocrazy.
Esmalte de Uñas Fifth Avenue ESSI

SÍGUEME // FOLLOW ME ON




1 comentario:

  1. hola guapa acabo de descubrir tu blog y me ha encantado tu vestido :)

    pasate por mi blog, yo ya te sigo :)

    http://baulderaquel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar