miércoles, 8 de agosto de 2012

GLOSSY BOX AGOSTO


Buenos Dias ! Os enseño la cajita Glossy Box de este mes " Biotiful". Todos los productos de este mes son 100% naturales y ecológicos.


FIGS & ROUGE: Balsamo Ultra suave 100% natural.

ÁLVAREZ GÓMEZ BALNEARIO: Aceite maravilloso Aguavital.Aceite seco multifunción, nutre y protege gracias a aceites vegetales de pepita de uva,naranja,zanahoria,aguacate,germen de trigo,almendras y caléndula.Tamaño original de 150 ml. Su precio es de 18 € . Ya solo con este producto está amortizada la cajita.

KORRES: Cuidado facial Hidratación 20+. Ritual basico diario: 1º Limpieza con proteinas de Leche. 2º Hidratación con Yogur. 3º Contorno de ojos para bolsas y ojeras.

SANOFLORE: Lluvia Micelar fresca y delicada, el agua micelar elimina las impurezas y el maquillaje

APIVITA: Jabón con propóleo, 99% natural con aceite esencial de tomillo orgánico, limpia la piel en profundidad.

BABÉ: Loción hidratante para pieles sensibles. Sin parabenes, sin alérgenos, sin perfumes.

¿Os gustan los productos de este mes?

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
FACEBOOKBLOGLOVINTWITTER

2 comentarios:

  1. Guapa!!!Soy Sandra...no conocía esto!!!me parece genial. He visto la web,entiendo que es fiable!!!es así??espero tu respuesta y los pasos para poder suscribirme. Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Sandrix!! pero que mona eres , mil gracias por tus comentarios.... no sabes lo que me alegra ! glossybox es fiable, te registras y todos los meses te cargan en tu tarjeta 15 eur y te envian la cajita. A mi me la envian a la ofi jejeje!Y si ya no quieres que te lo envien más, dejas la suscripción sin problemas. A mi me gusta bastante, porque todos los meses de los 5 productos que envian, 1 cuesta más que el valor de toda la cajita y compensa. Y ademas asi probamos productos nuevos ! jejej ! bueno ya me contaras si te animas !! un besote fuerte

    ResponderEliminar